lunes, 12 de noviembre de 2007

Cero Latitud en imágenes

El director: Juan Martín Cueva (alias Jefe Supremo) durante la inauguración y publicitando Nuestros (mis) Rollos




Compañeros del comité de selección y (mi) editor del Ocho y Medio, Rafael Bariga junto a Víctor Arregui (el Jefe jefe)





¡Felicidad! Primera impresión de El Semillero, sábado de diluvio, con tiempos cortos, imprenta a punto de cerrar y solo un error ortográfico en toditoooos los artículos. Detrás el mr. Tato Carillo, gran jefe del cortometraje.




La preparación de El Semillero junto a Don Arman (el jefe)



Siempre trabajando...





La chica Rendón producción (odia que le digan así) con los SUPER invitados: Tata Amaral, Francisco Vargas y Pedro Adorno




Cris, Viki y (mi) Calisto

Fotos cortesía de Paula Parrini directo desde su Ciudad de Dios

2 comentarios:

francisco ángeles dijo...

hola

llegué aquí mirando quién más tiene Una cuestión personal entre sus libros favoritos

me ha gustado mucho tu blog, visualmente y por lo que escribes

saludos

ACS dijo...

Ahora que terminó el festival, mi más grande felicitación y agradecimiento a todos los que intervinieron en la organización del Cero Latitud, sobre todo a la autora del presente blog, por todo, los rollos y los semilleros y demás. El próximo año seguramente será mejor.